El gel Liquid builder tiene una adherencia excelente. Este material de uñas de plástico ligeramente más denso será el favorito de todas las uñas de salón. El gel líquido constructor es uno de los geles extremadamente bien formados desarrollados para la construcción de uñas cortas.
Propiedades del gel para la fabricación de líquidos:
Encuadernación: 1,5 min en luz LED, 2-3 min en luz UV
Requiere corrección
La resolución: no se puede resolver
Deformar: no se puede doblar
Adhesión: muy buena, aplicada correctamente a las uñas problemáticas
Perfecto para cargar, pero también para una extensión más corta.
Gel de cubierta para este gel de construcción: Gel de capa superior Ultra Shine de Nailgel
Para obtener más información sobre Gel líquido generador
Como se mencionó anteriormente, esta gelatina de construcción sienta las bases para un resultado final increíble. La gelatina es casi una superficie perfecta, incluso por sí sola. Esta base de uñas artificial se puede utilizar para fortalecer las uñas y también para las uñas artificiales construidas.
Punta de clavo: aplíquela en una capa fina durante la construcción, para que pueda estar seguro de que el material está correctamente curvado y puede construir con él con moderación.
Pero, ¿cómo se puede utilizar Liquid builder? Preparad las uñas, luego doblad la superficie. Gestione la superficie con CCO Primer, así como Nail Prep. No requiere una base separada o gelatina de enlace. Seleccione una plantilla de papel del tamaño requerido y, a continuación, utilice un pincel para guiar suavemente un pequeño material a través de la superficie requerida. Átalo debajo de una lámpara por 1 minuto. A continuación, la plantilla se puede quitar, y antes de formar el molde de uñas, es necesario fijarlo cuidadosamente. Entonces puede venir como parte del trabajo creativo: la decoración, pero el resultado final es incluso hermoso en sí mismo. Como último paso, utilice una capa de CCO Top Coat Gel, luego también ponerlo bajo una lámpara UV durante dos minutos.