¿Por qué elegir Nailgel Smart Polygel Baby Pink?
Porque es increíblemente cremoso, de viscosidad media, y estas propiedades realmente te ayudarán en tu trabajo. El práctico envase en tubo no solo es económico, sino también conveniente. Con su uso, puedes dar forma a las uñas de tus clientes sin límites. Este hermoso tono Baby Pink es una elección perfecta no solo para el uso diario, sino también para ocasiones especiales.
Características de Nailgel Smart Polygel Baby Pink:
- Curado: Requiere 1,5 minutos de curado en una lámpara de 48 vatios
- Eliminación: No removible
- Adhesión: Muy buena, se puede aplicar con éxito incluso en uñas problemáticas
Con este Smart Polygel Baby Pink también se puede crear un arco C.
Topcoat de Smart Polygel Baby Pink: Nailgel Ultra Shine Top Coat gel brillante.
Más sobre Nailgel Smart Polygel Baby Pink:
La base de este resultado impresionante es Smart Polygel Baby Pink. Este material para uñas se puede usar de manera segura para reforzar las uñas naturales, para construir uñas artificiales o para la técnica con tips. Smart Polygel Baby Pink se adhiere perfectamente a la superficie de la uña, incluso sin una capa base.
Consejo Nailgel: Haz los 5 dedos a la vez, sin poner cada dedo por separado en la lámpara, ahorrando tiempo y energía.
Requiere algo de habilidad y práctica, pero incluso un principiante puede usarlo con confianza. Prepara las uñas y, como ya se mencionó, no se necesita una capa base, por lo que después de prepararlas, puedes comenzar a construir las uñas de inmediato. Para usar Smart Polygel Baby Pink, necesitarás una espátula con la que aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la superficie de la uña, un pincel y una solución de polygel para modelar el gel fácilmente y humedecer el pincel. Smart Polygel requiere curado, por lo que después de curar, limpia la superficie con el líquido fijador, luego lima la forma deseada y finalmente sella con el gel brillante Ultra Shine Top Coat.