¿Por qué elegir el gel acrílico Nailgel Smart Polygel Shimmer Light Peach?
Porque es realmente mágico, con una textura cremosa y una fórmula de densidad media que te ayuda a obtener resultados perfectos en cada fase del proceso. El envase en tubo no solo es increíblemente práctico, sino también económico, por lo que puedes usarlo fácilmente durante tu trabajo. Con este gel brillante, tienes infinitas posibilidades para moldear las uñas de tus clientes. El impresionante tono Light Peach es perfecto no solo para el uso diario, sino también para ocasiones especiales, ¡haciendo que las uñas brillen!
Características del Nailgel Smart Polygel Shimmer Light Peach:
Curado: 1,5 minutos en una lámpara de 48 vatios
Requiere fijación
Eliminación: No es removible
Adherencia: Muy buena, se puede aplicar con éxito incluso en uñas problemáticas
Con el gel acrílico Smart Polygel Shimmer Light Peach se puede crear un C-curve
Topcoat: Nailgel Ultra Shine Top Coat
El Smart Polygel Shimmer Light Peach forma la base para un resultado final impresionante. Se puede usar para fortalecer las uñas naturales del cliente, para uñas construidas o con la técnica de tips. Se adhiere perfectamente a la superficie de la uña, incluso sin capa base.
Consejo de Nailgel: Realiza el relleno en las 5 uñas sin ponerlas en la lámpara, ¡ahorrarás tiempo y energía!
Su uso requiere algo de habilidad y práctica, pero también puede ser utilizado por técnicos de uñas principiantes. Para la aplicación necesitarás una espátula, un pincel y líquido Polygel Solution, que ayuda a moldear el gel y humedecer el pincel. Después del curado, limpia la superficie con el líquido fijador, lima a la forma deseada y finalmente sella con el Top Coat Ultra Shine.