Poliel
Polygel es un nuevo material revolucionario para la construcción de uñas que no debería faltar en ningún estudio de uñas. Las uñas artificiales principiantes también son muy recomendables, porque este material no se estira, por lo que puede utilizarlo para crear hermosas uñas para sus invitados. El Nailgel Polygel es fácil de usar desde el principio. Puede usarlo para crear la base para uñas bien arregladas y duraderas, porque polygel combina eficazmente las propiedades de la porcelana y la jalea. Con esta nueva y revolucionaria técnica de uñas, puedes crear uñas duraderas para tus invitados.
Dado que polygel es un material de densidad media, es muy fácil de trabajar y se puede formatear indefinidamente. La adherencia del poligel es similar al acrílico, pero su elasticidad es más similar a la de un gel para uñas. Estos pequeños pero muy importantes detalles aseguran que puedas hacer tus uñas delgadas y con forma, que serán verdaderamente flexibles y al mismo tiempo firmes. Esto hace que se adhieran perfectamente a su uña natural.
Ya sea que se trate de refuerzo de uñas, construcción de uñas, plantilla o técnica de punta, francés o brillante diseño de uñas, puede utilizar el polygel para adaptarse perfectamente a todas las peticiones de sus invitados. Nailgel le ayudará en esto, porque en nuestra amplia gama de colores encontrará los materiales de construcción de uñas más atractivos para sus invitados. Por ejemplo, la colección Nailgel Polygel Glitter o Nailgel Smart Polygel Shimmer. Recuerda, puedes ahorrar mucho tiempo con el polígel de uñas. Antes de su aplicación, suele ser suficiente el uso de un desengrasante primario sin ácido.
¿Cómo se ve esto en la práctica? Preparar las uñas, después de enjuagar, tratar la superficie con imprimación. Utilice barniz para imprimación con capa base de gel de uñaspara garantizar la adherencia. Seleccione la plantilla de material de tamaño que desee y, a continuación, utilice la espátula para distribuir un pequeño polígono dentro de la plantilla. A continuación, colóquela con cuidado en la uña imprimada y únala debajo de la lámpara durante un minuto. Al final del proceso, quite la plantilla y, a continuación, puede formar fácilmente la uña.