Mano practicante

Hoy en día, la llamada mano de ejercicio es muy popular. Habrás oído hablar de ella en tu trabajo. Es emocionante de usar cuando quieres profundizar en el mundo de la construcción de uñas o simplemente probar una técnica decorativa creativa con su ayuda. En la tienda web nailgel.hu encontrarás las manos de práctica de la vida real disponibles en diferentes versiones. Esto hace que todo sea mucho más fácil y no tienes que trabajar con manos reales inmediatamente. No hay riesgo de lesión, así que puedes practicar en él. 


4Producto 14

La mano de entrenamiento de uñas es una copia realista de una mano real. Ideal para principiantes, constructores de uñas avanzados y profesionales. Los nuevos de goma te dan una sensación real mientras practicas. La mano de entrenamiento de clavos se puede fijar fácilmente a una mesa y se puede ajustar fácilmente a la posición deseada gracias al brazo móvil y extensible. la construcción de uñas es un proceso que requiere mucha práctica, por supuesto, esto se hace con uñas de entrenamiento especiales, que pueden ser reemplazadas en cualquier momento, si es necesario. Por lo tanto, la mano de entrenamiento disponible en la tienda web Nailgel ofrece la oportunidad de practicar todas las técnicas de ajuste de uñas y de decoración de uñas también. Con la ayuda de esta herramienta funcional, puede dominar fácilmente varias técnicas de fabricación de uñas y decorativas. Por ejemplo, puede utilizar el gel o acrílico, plantilla o técnica de punta para hacer uñas.

Gracias al diseño y la estructura de una mano de práctica realista, puede moverla fácilmente como si fuera una mano real.

Recuerde, la mano de ejercicio de uñas es adecuada no solo para practicar varias técnicas, sino también para excelentes propósitos de fotografía o presentación. Es fácil de usar según sus necesidades.

Otra ventaja es que su material es resistente a la acetona y al pegamento acrílico. También puede obtener fácilmente las puntas intercambiables de silicona para practicar las manos. Se puede utilizar con una punta para construir incluso las uñas más largas del mundo mientras se practica.