Lijadoras de uñas

En un estudio de uñas, ciertas herramientas son especialmente importantes, ya que son casi indispensables para la construcción duradera y rápida de uñas. La limadura de uñas es, desafortunadamente, una tarea que consume mucho tiempo. Especialmente si quieres quitar tu trabajo anterior de las uñas de tu invitado. Puede ahorrar mucho tiempo con la ayuda de una máquina profesional de cortaúñas, que con el uso y un poco de conocimiento es un juego de niños para eliminar acrílico y jalea. Obtenga la máquina profesional inalámbrica de clip de uñas del salón de uñas.

 



El recorte de uñas está diseñado para un trabajo y formato precisos. Con este equipo, puede eliminar eficazmente el exceso de piel de las uñas, así como preparar perfectamente las uñas de sus invitados. La amoladora de uñas profesional de Nailgel es perfecta tanto para uñas artificiales como naturales preparación.
Resultará especialmente útil durante la construcción con acrílico, ya que el acrílico es un material base mucho más duro para formar uñas que el barniz de gel y, por lo tanto, requiere mucho más esfuerzo y tiempo para quitarlo. El flujo de trabajo se puede hacer mucho más rápido y más eficiente con un solo de uñas profesional, ya que la velocidad puede alcanzar hasta 35.000 rpm. Pero esta velocidad se combina con una operación extremadamente silenciosa, gracias a la cual puede trabajar con ella fácilmente y su invitado no será molestado. 

El diseño de su dispositivo le permite utilizarlo continuamente sin interrupciones. Recuerde, la aplicación de la amoladora de uñas requiere experiencia para trabajar con ella de manera eficaz y sin daños durante el molido. Al usarlo, asegúrese de no aplicar demasiada presión a la placa ungueal, de lo contrario puede sobrecalentarse y dañar la cutícula sensible. Por lo tanto, al pulir, apoye su brazo lo mejor posible, para que pueda controlar mejor sus movimientos. 

Elige la amoladora de uñas profesional que usas todos los días en tu salón. Créeme, vale la pena, y tu invitado estará más satisfecho.