El Nailgel Snowflake base gel es autonivelante, moderadamente pigmentado y de viscosidad media. Al igual que sus versiones tradicionales, no fluye hacia las cutículas. Con su uso, puedes lograr resultados y un aspecto perfecto para tus clientes. ¡El éxito está garantizado! No olvides que también se puede utilizar para el fortalecimiento y la extensión de las uñas.
Propiedades del Nailgel Snowflake base gel:
Curado: 2-3 minutos bajo lámpara UV, 45 segundos bajo lámpara LED
El gel base HEMA Free no requiere Bond
Retirada: Gracias a la técnica Soak Off, se puede retirar rápidamente, en un máximo de 10 minutos
Adhesión: excepcionalmente buena
Para este gel compacto base, se recomienda el Nailgel Top Coat como capa superior.
Más sobre el Nailgel Snowflake base gel:
Los desarrolladores de la marca Nailgel buscan constantemente materiales que no irriten el organismo. Por ello, se ha lanzado la colección Snowflake Compact base, actualmente disponible en 4 tonos nude.
La aplicación del Nailgel Snowflake base gel 01 debe comenzar con la preparación de las uñas. Utiliza una lima o una máquina pulidora para matizar la superficie de la uña, empuja las cutículas hacia atrás y, si es necesario, desengrasa. Trata las uñas de tu cliente con un primer y aplica el Nailgel Snowflake base 01 Compact base gel. Gracias a su viscosidad media, es ideal para fortalecer uñas débiles. El gel requiere fijación, así que aplica una capa de Nailgel Top Coat y cura bajo lámpara.