Pure Love Gel Lacquer
Maravillosos colores nude están en la colección de barnices de Nailgel Pure Love Gel. Los colores brillantes y de moda como el nude, el rosa polvo o el magenta juegan un papel especial en cada uno de nuestros corazones y son una alternativa elegante, especialmente para las uñas de moda y de acción natural. En cuanto al color, esta gama de productos ofrece tonos limpios y femeninos que le ofrecen a usted y a sus invitados una opción verdaderamente diversa.
Los sofisticados colores de la gama Nailgel Pure Love la convierten en la elección ideal para un look perfecto. Suave rosa pastel o elegante tono nude, con nosotros una multitud de posibilidades para la construcción de uñas se le revelará.
¿Qué hace que esta colección de barnices de gel sea tan especial? Los barnices de gel de la gama Nailgel Pure Love son ingredientes para uñas artificiales , de densidad media y autoexpandibles, muy fáciles de aplicar con un pincel. Además, están bien distribuidos en la superficie de la uña. Barnices de gel de tres pasos que no fluyen en las murallas. Debido a su alta pigmentación, proporcionan una cubierta intensa incluso después de la primera aplicación.
Los miembros de la colección de barniz de gel Nailgel Pure Love garantizan el color natural más popular durante todo el año, lo que garantiza un trabajo duradero y rápido. Recuerde, son hermosas en sí mismas y como un color complementario. Para transformar estos tonos desnudos sencillos y elegantes en un aspecto aún más glamuroso, decora cada uña con pedreríao combina colores con mica fina.
Al igual que otras colecciones de barnices de gel de uñas, esta familia de barnices de gel es extremadamente simple y rápida de usar. También puede ser utilizado por las uñas artificiales novatos. Así que los barnices de gel Pure Love deben ser preparados, aplicados, atados de la misma manera que los otros brillantes barnices de uñass.
Finalmente, no tienes nada que hacer más que conseguir la nueva colección de barnices de gel Pure Love en la tienda web nailgel.hu y aplicar estos maravillosos colores a las uñas de tus invitados. Créeme, ¡el efecto está garantizado!